Noticias de EuroMillones

El juego de lotería Euromillon es uno de los juegos de loterías que mayores premios otorgan. Esto se debe a que en ella participan jugadores de varios países de Europa, lo que hace que los premios se incrementen en gran medida. Las reglas del juego son muy simples y el objetivo es acertar la combinación ganadora.

El sorteo de la lotería Primitiva que tuvo lugar el sábado pasado al igual que euromillon ha dejado un premio de 4.643.017,91 euros en la localidad segoviana de Ayllón. Esta enorme cantidad de dinero correspondiente a un premio de Primera Categoría, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

Jugar a la lotería como el Euromillón, o cualquier otra lotería grande tiene sus ventajas y desventajas. Existe una ventaja real y es que si ganas el premio serás multi-millonario de la noche a la mañana. Es decir que es un juego que te da una posibilidad de cambiar tu vida de un momento a otro, cosa que no se puede decir de otros juegos. Ahora bien, veamos cómo son esas posibilidades en realidad.

Resultados Online del EuroMillón

 

rolex replica watchesrolex replica swiss

replicas de relojes

Close
Close