Resultados Online del EuroMillón

Una gran industria ha sido montada intentando aumentar las probabilidades de ganar la lotería pan europea Euromillones. Hay muchos sitios web, programas informáticos, libros electrónicos, y demás que prometen lo mismo: hacerte ganar millones con el euro millon.
En este artículo no analizaremos qué métodos o sistemas son útiles para aumentar las probabilidades de ganar la lotería. En su lugar veremos qué números salen sorteados más a menudo, lo cual puede ser un buen indicio para los jugadores de lotería principiantes.
Los números de lotería más sorteados en el Euromillones en los últimos seis meses son: el nº50 que ha salido 49 veces, el nº19 y el nº 37 que han salido 41 veces y el nº9 y el nº12 que han salido 40 veces. Los números estrella que más veces han salido sorteados son el nº3 que ha salido 84 veces, y el nº6 que ha salido 81 veces.
Desde luego que no sugerimos que juegues a estos números en un solo ticket de euromillones, pero es una información que puedes tener en mente cuando escoges tus números. Existen los jugadores que prefieren por ejemplo, justamente no jugar a los números más sorteados, ya que creen que aquellos menos sorteados tal vez salgan esta vez.

 
Close
Close