Resultados Online del EuroMillón

La lotería es uno de los juegos de azar más aclamados en México y generalmente cuenta con un ¨Gritón¨ que es la persona encargada de improvisar versos relacionados con las ilustraciones, generalmente sobre temas de actualidad y siempre tratando de que se relacionen con la concurrencia.

El sorteo de la lotería consiste en extraer de forma aleatoria bolas con imágenes correspondientes a paisajes, personajes, objetos, símbolos, figuras o frases alusivas a tradiciones, iconos nacionales o costumbres hasta obtener alguna combinación ganadora.

Cada uno de los cartones de la lotería cuenta con una combinación de 16, de un total de 120 imágenes. La emisión del sorteo debe ser, como mínimo, de 1 millón de cartones y, de acuerdo a la oferta y demanda, puede incrementarse. Cada una de las bolas que son extraídas del bolillero durante el sorteo son colocadas en un receptáculo para ser verificadas al finalizar el sorteo y ser publicadas.

El primer premio de la lotería se entrega a quien o quienes completen las 16 imágenes de un cartón en primer lugar. El segundo premio va ara quienes completen 15 imágenes, el tercer premio es para los que completen 14 imágenes.

 

rolex replica watchesrolex replica swiss

replicas de relojes

Close
Close